SERVICIOS PROFESIONALES

La experiencia del Estudio Jurídico le permite asumir la atención de clientes en una amplia gama de materias jurídicas.

Derecho Civil

Contamos con un alto grado de experiencia en la tramitación de posesiones efectivas, herencias, confección de testamentos, procedimientos de remate y quiebra, defensa a deudores, estudio de títulos de dominio, contratos, arbitrajes, particiones, juicios indemnizatorios, responsabilidad contractual.

Derecho de Familia

Tenemos una dilatada especialización en juicios como legitimaciones, reclamaciones de paternidad, adopciones, regímenes matrimoniales, separaciones, divorcios, pensiones alimenticias, cuidado personal, relación directa y regular, medidas de protección, violencia intrafamiliar y gestiones familiares.

Derecho Laboral

La creación de los nuevos tribunales laborales a partir del año 2005, ha puesto la necesidad de centrar nuestro enfoque en mediaciones laborales, fueros, finiquitos, despidos injustificados, indemnizaciones, acoso, accidentes laborales, tutela de derechos y otros.

Gestión Inmobiliaria

Nuestro Estudio Jurídico además atiende de manera especializada en materias inmobiliarias, y nos desarrollamos en el corretaje de propiedades, contratos de compraventa, hipotecas y gravámenes, loteos, subdivisiones, peritajes, tasaciones y similares, para lo cual contamos adicionalmente con la intervención de profesionales arquitectos expertos en materias de su especialidad.

Derecho Constitucional

Los alegatos ante las Cortes del país resultan fundamentales a la hora de efectuar una protección rápida y eficaz de derechos fundamentales; por ello, nos desenvolvemos en alegatos de amparo, de protección, apelaciones y recursos extraordinarios.

Policía Local

Materias siempre necesarias para nuestros clientes, son los accidentes de tránsito, defensa de derechos del consumidor, asuntos de propiedad inmobiliaria, entre otros, en las que garantizamos asesorías rápidas y efectivas.